ABOUT US

Couple living in Switzerland. After a while following some blogs we finally decided to have our own to share our style, showing wearable and affordable outfits.

 

Somos una pareja viviendo en Suiza. Después de un tiempo siguiendo varios blogs de moda finalmente hemos decidido abrir nuestro propio blog. Espacio en el que compartiremos nuestro estilo a través de looks accesibles.

2 Comments

  1. ¡Hola guapa!, somos dos chicas, Cris y Antía, que tenemos un blog dedicado a la moda y desde que vimos el tuyo nos encantaste.
    Una cosa en la que agradeceríamos tu ayuda es en el tema de darnos a conocer; Cuando tú subes un post todo el mundo te comenta, a parte del blog, en el Instagram. Nosotras también tenemos un Instagram conectado al blog, pero solo una de nosotras. Lo hacemos lo mejor que podemos, y aún así no conseguimos que nadie nos comente y tampoco tenemos muchos seguidores. ¿Nos podrías dar algún truco para darnos a conocer? ¿Nos podrías recomendar nuestro Instagram y nuestro blog? Te lo agradeceríamos mucho.
    Muchas gracias guapa. Un beso enorme!! Antía y Cris.
    Instagram: modayconjuntos
    Twitter: @Crispis_2 y @Antía_6
    Blog: http://fashiaddict.blogspot.com.es/?m=1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *